¡"Nocturnabilia" ya ha llegado! Y con él, "El Vals del Hada Verde"


¡Ya está a la venta Nocturnabilia: Relatos de Stonewall 2012! Con antelación a su presentación oficial, este recopilatorio de relatos (entre los cuales se encuentra Heliópolis: El Vals del Hada Verde, firmado por G. Campanella) podrá adquirirse a través de UniversoGay.com, así como en las librerías Berkana y A Different Life de Madrid. ACUTALIZACIÓN: ¡Ya puede comprarse el ebook a través de Amazon!

Nocturnabilia incluye relatos de Carlos G. García, Mónica Martín, Didí Escobart, Eduardo García, Juan Flahn, Sofía Olguín, César Augusto Cair y Diego Manuel Béjar, todos con una variedad de estilos impresionante, aunque con la misma calidad y temática: "la noche" como telón de fondo de historias y personajes de lo más variopintos.

Por si fuera poco, Nocturnabilia nace con un fin solidario: Además de tener un precio reducido (gracias al esfuerzo de los autores, que hemos donado nuestro trabajo), el 10% de los beneficios se destinarán a las campañas educativas que la FELGTB (Federación Española de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales) lleva a cabo para combatir el la intolerancia en las aulas y el acoso escolar por identidad sexual.

Heliópolis: El Vals del Hada Verde es la primera precuela de Heliópolis: El Blues del Hada Azul, y un relato que tiene su complemento en Heliópolis: El Tango del Hada Roja, relato que acompañará a El Blues en su primera edición impresa. Si queréis conocer la historia jamás contada de Rubí y Esmeralda, no os perdáis Nocturnabilia; ¡estoy seguro de que os encantará!

Comentarios