Presentación de "Nocturnabilia" y primeras críticas



Acto de presentación de Nocturnabilia: Relatos de Stonewall 2012 en el Palacio de Longoria (Madrid), el pasado 21 de junio..., con la participación de un servidor, gracias a mi colaboración en este recopilatorio con Heliópolis: El Vals del Hada Verde.

¡Y ya han comenzado a llegar las primeras críticas! Reproduzco la reseña de José Luis Serrano (elputojacktwist) autor de la novela Hermano y del libro de relatos La tumba del chicle Bazooka, aparecida en DosManzanas.com el pasado 29 de junio: 

"(...) Por su parte, Galileo Campanella, al que ya conocéis más que de sobra por estos lares, nos presenta una precuela de Heliópolis: El Blues del Hada Azul, que verá la luz en papel en esta misma editorial (Stonewall) a la vuelta del verano. Campanella se ha propuesto contar nuestro complejo (y a veces, incomprensible) mundo a su hermana pequeña con la nobleza y convicción del que sabe que está haciendo algo muy bueno y muy bonito. A nosotros nos ha convencido ya".

¡Nos os quedéis sin leer El Vals del Hada Verde! Además, recordad que Nocturnabilia tiene un fin solidario, pues donará parte de sus ventas a las actividades educativas que la FELGT (Federación estatal de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) está llevando a cabo para combatir la discriminación y la intolerancia en las aulas.

G. Campanella

Comentarios